Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Hasta 200 irregularidades son las que se detectaron en el proceso de entrega – recepción que se llevó a cabo en el municipio de Cuautlancingo, así lo reveló el presidente municipal de esta localidad, Omar Muñoz Alfaro, quien afirmó darán transparencia del proceso para informar cómo recibieron esta demarcación.
En entrevista al concluir la jornada naranja en la localidad de Chautenco, donde se llevó una jornada de servicios para las mujeres, Muñoz Alfaro detalló que si encontraron “muchísimas irregularidades”.
Agregó que estas acciones las estarán llevando al congreso del estado, pero ante los ciudadanos estarán informando cómo se encontró la demarcación y entendiendo que no todos son especialistas en materia legal y financiera, por lo que entregarán este compendio.
“Ya se esta preparando la información, es un ejercicio que enriquece la transparencia y la rendición de cuentas, queremos que la gente sepa las condiciones en las que tomamos este municipio, yo me sorprendí mucho, son más de 200 observaciones, desde actividades que se dejaron a la mitad, y se quedaron en el abandono”.