El secretario de Administración, Jesús Ramírez Díaz reveló que existe una propuesta para que el Club Puebla se haga cargo del estacionamiento, con el objetivo de acabar con los abusos de las organizaciones como la UPVAM.
Durante su comparecencia ante la comisión de hacienda del Congreso del Estado, le cuestionó el diputado del PAN, Rafael Micalco Méndez sobre las acciones realizadas para que haya orden en ese espacio.
Respondió que, aunque ya no les tocará verlo materializado, se trabaja en una propuesta para que el concesionario del propio estadio se haga cargo del sitio, y así opere todo lo que ello implica.
“La buena noticia es que hay una propuesta, seguro no nos tocará a nosotros, no había querido el concesionario o no había propuesto hacerse cargo del estacionamiento como parte de una concesión, hay una propuesta que están visualizando para que sea el concesionario del estadio, de todo lo que implica, con vigilancia y seguridad”.
Actualmente, dijo, se sigue trabajando de la mano con la secretaría de Gobernación municipal para que haya orden con la organización Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVAM) quien cobra por aparcar.
Finalmente, dijo que el Gobierno de Puebla recibió un millón 20 mil pesos por los eventos de Luis Miguel, realizado en el Estadio de Fútbol; y Ana Gabriel en el de béisbol.