Como parte de los primeros 100 días de gobierno, y con el objetivo de proteger a la población vulnerable durante esta temporada invernal, el ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF, entregó los cobertores recolectados en la cuarta edición de la campaña de «Abrigo Solidario».

En representación de la alcaldesa Lupita Cuautle Torres, la coordinadora general del SMDIF, Aurora Tlatehui Cuautle, destacó que esta campaña no solo ofrece ayuda tangible, sino que también simboliza la unidad y el compromiso de la comunidad para cuidar a quienes más lo necesitan. Además, mencionó que las acciones de asistencia continuarán y se ampliarán, con el objetivo de seguir fortaleciendo el apoyo social a las familias sanandreseñas.

La campaña, que se llevó a cabo del 24 de octubre al 25 de noviembre, contó con la participación de la ciudadanía, instituciones educativas, empresas, asociaciones civiles y personas servidoras públicas del ayuntamiento. Gracias a esta colaboración, se superó la meta de 1,500 cobertores, los cuales beneficiarán principalmente a personas adultas mayores, madres jefas de familia, niñas y niños, y personas con discapacidad, proporcionando calidez y alivio para mitigar los efectos del frío de la temporada.

El gobierno municipal sigue impulsando acciones que fomenten los valores de empatía y generosidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables y contribuir a la construcción de un San Andrés Cholula más inclusivo, equitativo y solidario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here