Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas -Amotac- exigen la destitución de tres policías de Cuautlancingo tras los golpes que recibió uno de sus compañeros tras ser detenido por pasarse un alto.

Los transportistas bloquearon el acceso a esta localidad por el lado de bulevar Forjadores, causando caos en la zona además cerraron el paso al Complejo de Seguridad.

Andy Rossini Martínez, delegado de Amotac, denunció que ayer por la tarde uno de sus compañeros fue detenido y llevado al complejo, donde aseguran el transportista no accedió a dar la “cuota” de 5 mil pesos, por lo que fue golpeado él y su esposa.

Expresó que están hartos de este tipo de actos de acoso hacia los transportistas, quienes también tienen que llevar el sustento a sus hogares, y de forma constante son detenidos.

Exigió la destitución de los elementos policiacos y sobre todo que se cubran los gastos médicos al transportista, además de que se evalúe el trabajo del titular de seguridad, Alexis Brito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here