Durante la madrugada de este jueves 5 de diciembre, cuatro vehículos de transporte público fueron incendiados de forma deliberada en el municipio de Ocoyucan, los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, en la calle Azumiatla con Independencia.

De acuerdo con reportes policiales, dos de los vehículos, se encontraban dentro de un taller mecánico, mientras que las otras dos unidades, pertenecientes a la ruta Malacatepec-11 Sur, estaban estacionadas en una privada cercana.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y del cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas, sin embargo, los autos ya habían sido consumidos por el fuego.

En el intento por apagar el incendio, vecinos de la zona participaron en una labor sofocante para evitar que el fuego se extendiera hacia sus viviendas.

Testigos relataron a las autoridades que los presuntos responsables eran tres hombres que llegaron en un auto, rociaron los coches con gasolina o algún combustible para luego prenderles fuego y abandonar el lugar.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, las autoridades manejan como una posible línea de investigación un conflicto entre concesionarios de transporte público.

Se espera que las denuncias correspondientes sean presentadas para que la autoridad esclarezca los hechos y determine responsabilidades.

Hasta el momento no han emitido información oficial sobre detenciones o avances en las investigaciones, pero se espera que conforme avancen las investigaciones, brinden más información para hacerla llegar a los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here