Por: Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

 

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz dio a conocer que están realizando diversos ajustes para lograr obtener los recursos para los pagos de fin de año, por lo que además de tener un gasto austero, se están “apretando el cinturón” para cumplir con los gastos principales.

Dijo que la administración pasada le dejó recursos limitados y el recorte en las participaciones le han afectado seriamente, tanto es así que el programa de bacheo se retomará hasta enero próximo, “ya no tenemos recursos y con el recorte presupuestal se nos ha dificultado un poco más, ya en enero y febrero arrancaremos más fuerte”.

Expresó que este cierre ha sido complicado y están haciendo todo lo posible para salir adelante en diferentes gastos, por lo que hacen un esfuerzo para que los recursos sean eficientes y garantizar las obligaciones que corresponde, tales como aguinaldos y sueldos.

Detalló que esté no ha sido un trabajo fácil, pero con las actividades decembrinas se espera tener una gran afluencia, lo cual sirve al municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here