Un accidente por alcance múltiple en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Palmar de Bravo, dejó como saldo dos personas fallecidas y varias heridas. El percance ocurrió la noche de este sábado, alrededor de las 19:25 horas, en el kilómetro 189 con dirección a Puebla, involucrando a peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos tres vehículos colisionaron, y una camioneta terminó volcada. Las causas del accidente aún no han sido determinadas, automovilistas que transitaban por la zona fueron los primeros en percatarse del incidente y solicitaron apoyo inmediato de los servicios de emergencia.

Paramédicos y rescatistas acudieron al lugar para atender a las víctimas, así como personal de la Guardia Nacional, Carreteras, quienes abanderaron la zona.

Tras labores de liberación de los ocupantes de las unidades, confirmaron que dos personas habían perdido la vida en el sitio, mientras los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Aunque no hay información oficial, versiones preliminares indican que las víctimas mortales podrían formar parte de un grupo de peregrinos originarios de Córdoba, Veracruz. Las autoridades aún no han confirmado esta versión.

El incidente ocasionó caos vial en la zona durante varias horas, mientras personal de emergencia y elementos de seguridad realizaban labores de rescate y aseguraban el área. Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer las causas del choque y determinar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here