A pesar del atraso que se vivió por una situación del proveedor, el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro confirmó que han sorteado este tema y a partir de este viernes comenzará a funcionar la pista de hielo, instalada en el zócalo del municipio.

Detalló que este fallo no era para convertirse en una burla en redes sociales y no se retirará el espacio de esparcimiento para los habitantes de esta demarcación, “hubo un atraso de tres días, no esperábamos que fuera noticia nacional y le dieron la relevancia”.

Afirmó que con la finalidad de sortear este atraso han solicitado a la empresa que se ofrezca la gratuidad del servicio por este mismo lapso, y también habrá adecuaciones en los costos, mismos que se están analizando para no afectar el bolsillo de los ciudadanos, sin embargo, evitó mencionar cuál será el monto.

Desde el encendido del árbol navideño, la pista presentó problemas ya que el hielo no estaba congelado, lo que generó que se hiciera una actividad de guerra de nieve, pero después comenzó a deshielarse, pero este fin de semana ya podrá ser usada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here