En la nueva sede del poder legislativo, ubicado en la Calzada Zaragoza, llegaron personalidades nacionales, como la líder de Morena Luisa María Alcalde, el presidente de la cámara de diputados federales, Ricardo Monreal, el titular de la SEP Mario Delgado, la jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, entre otras figuras, para acompañar al morenista.

Posterior al posicionamiento de las bancadas y representaciones legislativas, Alejandro Armenta dejó en claro que los cargos no son para siempre, son para servir a la población, por lo que las y los  funcionarios públicos deben regirse por los principios de la cuarta transformación y el humanismo mexicano.

Recordó a sus antecesores como Luis Miguel Barbosa Huerta, y Sergio Salomón Céspedes, de quien dijo, toca ahora mantener el ritmo y el compromiso social que en tan solo 2 años demostró lo que se puede hacer en Puebla cuando hay voluntad, amor y eficiencia.

«Me comprometo a continuar con la tarea de reconciliación a favor de Puebla. Soy padre de familia, esposo e hijo. Es la máxima encomienda a la que puede aspirar un ciudadano. Debemos acelerar el funcionamiento de la Administración pública y contribuir al mejoramiento del gobierno».

Destacó que su administración estará alineada a los principios de la Cuarta Transformación, será solidario y mantendrá las bases de la austeridad republicana y el combate a los privilegios para hacer justicia a los que no los tienen.

«Consolidaremos la separación del poder económico del político, ello permitirá materializar el principal propósito de nuestro movimiento por el bien de todos primero los pobres».

 

Alejandro Armenta sostuvo que gobernará para todas y todos, con firmeza, pero sobre todo con justicia y equidad.

«A partir de hoy, por mandato del pueblo, soy el Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Puebla. Gobernaré para todas y todos. Con inclusión, con firmeza, pero sobre todo con justicia y equidad construiremos un futuro mejor».

 

Agregó que pondrá su mayor empeño en esta tarea constitucional: «Mis fuerzas, mi dedicación y mi energía al servicio de Puebla que es mi tierra«. Finalmente, en representación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here