Mediante un comunicado el Gobierno de la Ciudad informó que, debido a una falla a nivel mundial de la nube de Microsoft (Azure) y la caída del sistema SAP a nivel Latinoamérica, la mañana de este jueves 26 de diciembre, el servicio de atención para el cobro en las oficinas de la Tesorería Municipal se vio afectado durante un tiempo.

Esto en respuesta a los reportes de largos tiempos de espera para el cobro de las obligaciones de los ciudadanos, en los distintos puntos de cobro, siendo uno de los más visitados el del ex acuario en el Paseo Bravo, donde contribuyentes comentan que hasta tres horas han permanecido en fila.

Sin embargo, por indicaciones del presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, personal trabaja para continuar brindado el servicio a la población; especialmente, a todas aquellas personas que acuden a realizar el pago del servicio de Predial y Limpia.

En el comunicado concluye garantizando a la ciudadanía que los beneficios continúan vigentes y les brindarán la atención a todas las y los poblanos que así lo requieran.

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