Chiautla de Tapia, Pue.- Durante las primeras horas de este jueves, habitantes de la comunidad de Tlancualpican reportaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado frente a un nacimiento navideño instalado en el sitio conocido como el Cristo de la Piedra Grande.

Según los informes preliminares, junto a los restos encontraron una cartulina con amenazas entre bandas delictivas de la zona. Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar, asegurando el perímetro en espera de la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal especializado realizó el levantamiento de las evidencias para formar la carpeta de investigación, los restos y las evidencias fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia en la región para su análisis.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el motivo del crimen; sin embargo, no se descarta que esté relacionado con ajustes de cuentas entre grupos delictivos en la región.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, ni se han proporcionado detalles sobre posibles autores del crimen. La FGE continúa trabajando en la recopilación de pruebas para esclarecer el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here