Por segunda vez en menos de un mes, Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, regresará a Puebla para una visita oficial, en esta ocasión, se tiene previsto que el próximo sábado 4 de enero encabece la entrega del programa de pensiones destinado a mujeres de 60 años en adelante.

De acuerdo con información proporcionada durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, Sheinbaum visitará el municipio de Huauchinango para supervisar personalmente la distribución de las tarjetas del Bienestar a beneficiarias de esta región. Aunque no se dieron más detalles del evento, la agenda preliminar de la Presidencia de México indica que la entrega está programada para las 13:00 horas.

La visita no se limitará a Puebla, ya que posteriormente la mandataria se trasladará al municipio de Tepeapulco, en el estado de Hidalgo, donde se espera que presente un informe sobre los avances del programa Bienestar de las Personas Adultas Mayores, otra de las iniciativas clave de su administración para combatir la desigualdad y apoyar a las poblaciones más vulnerables.

Esta nueva visita a Puebla ocurre a menos de un mes de la anterior, que fue el pasado 11 de diciembre, cuando inauguró la nueva sede del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el estado. En aquella ocasión, estuvo acompañada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien destacó la importancia de la colaboración entre los gobiernos federal y estatal para impulsar proyectos educativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here