Este día cientos de pequeños dieron el primer paso para arrancar una vida sana al ser inscritos a las escuelas iniciación deportiva del municipio de Puebla, la ceremonia fue encabezada por el alcalde Pepe Chedraui y que sirvió para presentar a «Imparable» la botarga estandarte de las actividades deportivas del municipio.
Con la asistencia de padres de familia y los próximos deportistas el municipio organizo un evento en el que Ricardo Zayas, Titular del Instituto Municipal del Deporte y ex general del Puebla FC, dio la bienvenida a los jóvenes y niños al inicio de actividades 2025 de las escuelas de iniciación deportiva en las especialidades de box, voleibol, basquetbol, natación, ajedrez, fútbol adaptado y karate.
El alcalde Chedraui durante el uso de palabra contó que en su infancia practicó varios deportes, debido a que era de estatura baja, lo que le ayudó a su formación en otros aspectos de la vida.
«No solo es hacer deporte, es estar sanos mentalmente, sacar todo lo que traemos, para que en la tarde, en la noche, en la convivencia con la familia, sepamos que estamos satisfechos, qué hicimos ejercicio, qué fuimos a la escuela y qué compartimos con la familia «, expresó.
En torno a esto el funcionario recomendó a los participantes de las escuelas deportivas y a todos en general a realizar alguna actividad física para contar con salud física y mental.
Durante la ceremonia realizaron la presentación de la «mascota» de estos cursos de iniciación Deportiva de nombre » Imparable» el cual se convertirá en el icono de las actividades deportivas que realice la comuna.
Para horarios y detalles de las escuelas se invita a visitar las redes sociales del IMPODE.