Con el objetivo de preservar la paz y la gobernabilidad durante la jornada electoral de renovación de las juntas auxiliares, el Cabildo de Cuautlancingo encabezado por el Presidente Municipal, Omar Muñoz, aprobó por unanimidad la implementación de la Ley Seca para el municipio.

El alcalde reconoció el compromiso del cuerpo edilicio al tomar esta decisión, subrayando que esta restricción contribuirá a garantizar un ambiente seguro y ordenado durante las votaciones.

La medida que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, estará vigente desde las 00:00 horas del domingo 26 de enero de 2025 hasta la conclusión del proceso electoral con el objetivo de que este ejercicio democrático se lleve a cabo en un entorno de respeto y tranquilidad, asegurando que todas y todos los ciudadanos puedan participar.

La Jefatura de Normatividad y Giros Comerciales será responsable de notificar a todos los establecimientos sobre la obligatoriedad de acatar esta disposición.

Con estas medidas, el Gobierno Municipal de Cuautlancingo reafirma su compromiso con la democracia, priorizando el bienestar y la seguridad de sus habitantes en este importante proceso electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here