El cuerpo sin vida de una persona, aparentemente una mujer, fue localizado en estado de descomposición y semi desnudo bajo el puente que conecta la junta auxiliar de La Resurrección con Esteban de Antuñano. El hallazgo fue reportado por transeúntes que utilizaban esta estructura, situada sobre las el río Atoyac.

De acuerdo con los primeros informes, el cadáver estaba atorado entre ramas y vegetación a la altura de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudieron al lugar para verificar el reporte, confirmando la presencia del cuerpo, acordonaron la zona para evitar el que las evidencias se llegasen a perder.

Minutos después, arribaron efectivos de la Guardia Nacional, quienes ampliaron el perímetro de seguridad y cerraron completamente el paso a peatones y vehículos ligeros que usan esta ruta. La medida buscó facilitar las labores de los equipos de rescate y proteger la escena para las investigaciones correspondientes.

Por las condiciones del lugar, las autoridades solicitaron la intervención de un equipo especializado en rescate con cuerdas, ya que el cuerpo se encuentra en una zona de difícil acceso. Hasta el momento, se espera la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y que determinen las causas del deceso.

Según versiones preliminares, el cadáver pertenece a una mujer y presenta signos visibles de descomposición. Sin embargo, será necesario que las autoridades confirmen la identidad y el género de la víctima, así como la posible presencia de indicios de violencia o si, el fallecimiento pudo haberse derivado de un accidente en el que la corriente del río arrastró el cuerpo hasta el punto del hallazgo.

Las investigaciones continúan, y se espera que en las próximas horas se ofrezca información oficial que esclarezca las circunstancias de este lamentable hallazgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here