La Universidad Anáhuac Puebla da la bienvenida al nuevo periodo escolar 2025 marcando un emocionante regreso a clases para su comunidad estudiantil conformada por más de 3,700 estudiantes en el que se integran una generación de nuevos alumnos a la comunidad universitaria.
El ambiente multicultural de la Anáhuac Puebla se destaca al contar con estudiantes provenientes de diversos estados de la República Mexicana y más de 10 países. Esta diversidad cultural se complementa con la experiencia de docentes internacionales de países como Canadá, España, Francia, Italia y Rusia, entre otros, promoviendo el intercambio de ideas y enriqueciendo la formación integral de los estudiantes a lo largo de su formación académica como en cada verano.
Logrando una mejor experiencia de la vida universitaria, la Anáhuac llevó a cabo la Bienvenida integral Universitaria (BIU) para los estudiantes de nuevo ingreso quienes participaron en actividades diseñada que faciliten su integración en el que incluyeron inducciones a sus carreras, talleres de orientación académica y un encuentro cercano con el rector de la universidad. Además, los recorridos por las instalaciones y sesiones con directores y coordinadores de carrera les permitieron familiarizarse con la comunidad universitaria y sus compañeros. De manera adicional, los padres de familia también tuvieron la oportunidad de conocer de manera más cercana a personal directivo y poder aclarar todas sus dudas sobre la vida universitaria de sus hijos.
La oferta educativa de la Anáhuac Puebla sigue creciendo con programas innovadores que responden a los retos globales actuales en el que 10 de las 27 licenciaturas cuentan con programas de doble título o internacionales, lo que refuerza el compromiso de la universidad con una educación de calidad y alcance global.
Asimismo, como parte del Modelo Integral Educativo 2025, los alumnos tendrán acceso a una amplia gama de actividades que incluyen proyectos de acción social, formación en competencias digitales, eventos culturales y deportivos, y programas de liderazgo, logrando que estas iniciativas reflejen la misión de la universidad de formar líderes íntegros con impacto positivo en la sociedad.