El alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro confirmó que rendirá un informe por los cien días de su gobierno, anticipó que en este arranque de administraciones ha realizado más acciones que ninguna otra administración.
Abundó que sólo está a la espera de la fecha en la que rendirá este informe, ya que la fecha de los cien días se llevará a cabo es justo en medio del proceso de elección de las juntas auxiliares y buscan ser respetuosos de esta actividad.
Muñoz Alfaro dijo que hay mucho trabajo por hacer pero esta feliz de lo realizado, por lo que reiteró su agradecimiento al pueblo de Cuautlancingo, por haber dado el voto de confianza y subrayó que en estos tres meses de administración se han generado muchas acciones y por ello busca presentarlas a los ciudadanos.
“Estamos pendientes de la fecha porque los cien días caen justo en el proceso de juntas auxiliares y no queremos interrumpir este proceso democrático que se está llevando, no queremos quitarle protagonismo a este ejercicio de democracia”.