Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Con una misa de cuerpo presente, globos y aplausos fue despedida Genesis Mei Ling Rodríguez en Cuautlancingo, menor de 10 años que perdió la vida en circunstancias que son investigadas por la Fiscalía General del Estado.
La iglesia de Cuautlancingo fue el escenario en donde familiares y amigos, compañeros de primaria despidieron a la pequeña, viviendo un día de luto para esta demarcación. Desde muy temprano, compañeros de la escuela acudieron con globos blancos para acompañar el cortejo fúnebre, que recorrió parte de las calles de la localidad.
Este suceso ha generado conmoción entre los vecinos, ya que desde el 12 de enero del presente año se reportó la desaparición de la menor, quien había pedido permiso para ir a jugar con sus amigos, pero ese fue el último momento en que se le vio con vida.
El cuerpo de Genesis Mei, fue encontrado sin vida tres días después dentro del mismo edificio donde vivió ubicado cerca de la calle Morelos. El día jueves fue velado y este viernes fue llevado a su última morada, en la salida de la iglesia de la localidad, Genesis fue despedida entre aplausos y globos y con la exigencia de que se de con los culpables.



























