El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro señaló que la denuncia que llegó a la comisión de Derechos Humanos por supuesto abuso de la fuerza de los elementos de Seguridad Pública es por la falta de comunicación, pero investigarán qué sucedió.

Indicó que esta persona estuvo retenida por vecinos en Santorum por estar tomando y al llegar las autoridades lo auxiliaron y rescataron, se llevó al complejo de seguridad, se le dio el apoyo médico ante las heridas que presentó y al no existir denuncia vecinal, se le liberó.

“Ahora él acude y hace una denuncia ante Derechos Humanos, pero yo creo que es por falta de información, se deberían utilizar las instancias adecuadas gubernamentales, nosotros estamos haciendo nuestra parte y recabamos esta información, el seguimiento de cómo las acciones llegaron a una denuncia en nuestra contra”.

Agregó que se revisarán todas las alternativas y se revisará qué fue lo que sucedió para que esta persona interpusiera esta denuncia, cuando aseguró sólo se le dio el auxilio ante el maltrato que recibió de otros ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here