El feminicida de la pequeña Génesis se entregó “no por un acto generoso”, fue porque se sabía acorralado, dejó en claro el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, tras señalar que «no se vale medrar» con una tragedia como el que vive la familia.

En conferencia de prensa, informó que ha sostenido comunicación con la madre de la menor asesinada en el municipio de Cuautlancingo, a quien se le ha brindado todo el apoyo, tal como se hace con todas las víctimas.

Destacó la “detención” de Luis Ángel P, que fue plenamente identificado por la fiscalía estatal y federal, además de las fuerzas de seguridad pública del gobierno.

“La actuación puntual de la fiscalía al haber logrado la detención con las fuerzas de seguridad, es importante que se sepa que la persona se entrega porque estaba totalmente ubicada, no crean que fue acto generoso”.

Abundó que una vez que se conoció del hecho, inmediatamente las áreas de investigación hicieron su trabajo, por eso se pudo actuar.

Criticó a quienes están medrando con la tragedia: “quieren medran con una tragedia como ésta. Ahí está la carta de la mamá de la niña, dio a conocer sobre este hecho lamentable, hablé con la mamá, el secretario de Gobernación ha estado pendiente”.

Añadió: “La mamá de Génesis, como todos los que viven con una circunstancia, siempre tendrán el apoyo del gobierno del Estado como lo han tenido los elementos de seguridad que por cumplir con su deber han caído en la defensa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here