Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Sin improvisaciones, con orden y planeación, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Guadalupe Cuautle Torres señaló que se realizaron los primeros cien días de su gobierno, cumpliendo para sentar las bases y lograr el progreso para esta demarcación.
Afirmó que esta labor no se puede realizar sin el trabajo en equipo entre gobierno y sociedad, por lo que llamó a tener unidad para mantener el cambio de rumbo, dejo en claro que no es una mujer ingenua y sabe que enfrentará diferentes desafíos y obstáculos para hacer posible un mejor San Andrés Cholula.
“Estamos cumpliendo cien días de gobierno, son cien días de resultados, cien días de intenso trabajo, ordenado, cuidadosamente organizado y en equipo, los cien días que pasaron son producto de una adecuada planeación estratégica, con resultados evidentes”.
Entre las acciones que enlistó se encuentra el incremento en un 5 por ciento más de ingresos propios; y en el pago de predial se superó la recaudación en un 8 por ciento, por lo que este municipio mantiene su autonomía financiera.
“Este gobierno municipal, es un gobierno de la sociedad que trabaja para la sociedad, su bien mayor son las personas, nuestra atención se centra en las personas que viven en inequidad, no son ingenua, se que no es una tarea sencilla y en el camino hacia el progreso encontraremos obstáculos y resistencia”.