El coordinador de la bancada del PAN, Marcos Castro reveló que podría ser sustituido toda vez que el dirigente estatal del albiazul, Mario Riestra Piña se está reuniendo con las y los legisladores para conocer su opinión.
En entrevista, Castro abrió esa posibilidad, pero al final, dijo, toda bancada definirá si hay cambio o sigue al frente.
“El presidente está haciendo una consulta, tiene facultad de hacerlo, hemos venido platicando sobre todo del tema de entrega-recepción. Puede haber cambio y ratificación, dependiendo de lo que platique con todos”.
Igualmente, señaló que en los próximos días se reunirá con el nuevo presidente del PAN para hablar de ello y otros asuntos relacionados con el partido, ya que cabe recordar fue secretario general.
Recordó que la gestión pasada, encabezada por Augusta Díaz de Rivera, dejó un millón 800 mil pesos y reiteró que no hay pasivos laborales, aunque entiende que la nueva dirigencia debe solicitar más recursos porque el arranque siempre es complicado.
Manifestó que cuando ellos tomaron las riendas del partido sólo encontraron 500 mil pesos, ahora triplicaron el recurso para enfrentar algunos pendientes.
“La administración pasada nos dejó como 500 mil y tratamos de dejar más para que no fuera complicado el arranque”, finalizó.