Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

La presentación de Rosalinda Toledo como directora de Atención a las mujeres y la creación de senderos seguros, talleres de defensa personal y buzones rojos en las escuelas son algunas de las acciones que impulsará el gobierno de San Pedro Cholula para atender la violencia contra la mujer.

Este día en el marco de la conmemoración del Día Naranja, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz dio a conocer algunas de las acciones que estarán haciendo para frenar la violencia que vive este sector.

Anunció los Senderos Seguros, ubicando las zonas más oscuras y de mayor riesgo y que tendrán un embellecimiento desde la iluminación hasta mejorar el entorno para que quienes transitan por la zona se sientan seguros; además indicó que en las escuelas se tendrá un buzón rojo, donde los jóvenes de las diferentes instituciones podrán denunciar anónima a sus agresores.

Y confirmó que una de las acciones más importantes es la incorporación de Rosalinda Toledo al gobierno, como la responsable de la Dirección de mujeres en San Pedro Cholula, esto con la finalidad de erradicar la violencia entre las mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here