Tras rendir su informe de los cien días, el alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro confirmó que en este primer trimestre del año, el recurso se destinará a seguridad pública y abundó que se tendrá una estrategia más agresiva de seguridad para hacer frente a la delincuencia.

Si bien dijo que se ha logrado la reducción de un quince por ciento, puntualizó que en este primer trimestre invertirán el recurso para la construcción de comandancias en juntas auxiliares, en la cabecera municipal, “necesitamos echar adelante una estrategia más agresiva en cuestión de seguridad, generar una conexión más fortalecida con el gobierno del estado”.

Detalló que las estadísticas enunciadas no es un número que se invente, sino que es con respecto a lo hecho por su gobierno y puntualizó que la incidencia delictiva va a la baja, haciendo recuperación de automóviles, de motos y detenciones importantes, “son golpes a favor de la seguridad”.

Dijo que los Ceris que dejó la administración pasada estaban en el abandono, sin elementos de seguridad pública y no daban el servicio que se requiere, por lo que ahora los conectarán al C5 y al sistema del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here