Un fuerte incendio en una bodega de aceites quemados dentro de un depósito ecológico ambiental, ubicado en el Rancho de San Felipe, Chachapa, en el municipio de Amozoc, movilizó a cuerpos de emergencia y provocó la evacuación de trabajadores en fábricas aledañas.

Al momento del incidente, en la bodega solo se encontraba el vigilante, quien salió ileso. Sin embargo, debido a la magnitud del incendio y el riesgo de propagación, los cuerpos de protección civil de las empresas cercanas tomaron la decisión de evacuar a 37 trabajadores. De ellos, 25 pertenecían a la planta Motherson y 12 a la planta CEMEX, ubicadas en la zona industrial cercana.

Cuerpos de emergencia trabajan en el control del fuego

Bomberos del Estado, junto con elementos de Protección Civil estatal y municipal de Amozoc y Puebla, trabajan intensamente en el lugar para sofocar las llamas y evitar riesgos mayores. Hasta el momento, las autoridades han confirmado que no hay personas lesionadas.

Las labores de mitigación continúan, y se espera que en las próximas horas se logre extinguir completamente el incendio. Se recomienda a la población y a los trabajadores de la zona mantenerse atentos a la información oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here