La titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanus Osorio anunció que la revista vehicular iniciará el próximo 15 de abril, por lo tanto, el Gobierno de Puebla decidió suspender todos los tramites (como licencias), hasta terminar este proceso.

En conferencia de prensa, informó que desde hace 12 años no se hacía esta revisión de las unidades del transporte público; de tal suerte que la autoridad conocerá el estado en el que se encuentra cada una de ellas.

Abundó que el tiempo de duración será de 60 a 65 días y se llevará a cabo en 40 puntos de la entidad poblana, e iniciará el programa de reemplacamiento de esos vehículos.

Sobre ello, el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier detalló que la modernización del transporte público es vital, ya que beneficiará principalmente a las y los usuarios.


“Este programa integral beneficiará a los ciudadanos, para que contemos con un servicio de calidad que nos permita el traslado de una zona a otra de la ciudad y podamos tener seguridad porque va de la mano con los programas de seguridad ciudadana”.

Añadió que se conocerá cuántas concesiones hay y el estatus de cada una de ellas, para tomar decisiones: dejando en claro que los concesionarios son amigos del gobierno.

Intervendrán 123 paraderos de las líneas 1, 2 y 3 de la Ruta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here