Ningún servidor, sea el cargo que tenga está exento de cumplir con la ley, así lo dio a conocer la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres en torno a los señalamientos de deudor alimentario del concejal Miguel Ángel Chantes Cuamani, presidente de la comisión de desarrollo urbano.

Comentó que se acercarán a la pareja del concejal para brindarle todo el respaldo por medio de la secretaria de Igualdad Sustantiva y llamó al regidor, así como a cualquier servidor público a cumplir con lo que mandata la ley, aseveró que en caso contrario el ayuntamiento tendrá que actuar conforme a la ley.

En entrevista, la primera regidora detalló que le informaron del tema por ser un deudor alimentario y comentó que estarán actuando apegados a la ley y si existe un acuerdo con la pareja en torno a la pensión deberá cumplirla.

“Mi respaldo hacia ella, no vamos a permitir que ningún funcionario no se conduzca conforme a la ley; ningún servidor, independiente del cargo que ocupen, deben cumplir y apegarse a la ley, conforme a las demandas que tengan, esto no lo excluye”.

En el municipio no se permitirán injusticias en contra de las mujeres

Abundó que en el municipio no se permitirán injusticias en contra de las mujeres; por ello, estarán al pendiente de que el concejal se responsabilice del acuerdo; “las mujeres sanandreseñas cuentan con el respaldo del ayuntamiento, no se violentarán sus derechos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here