Vecinos de la colonia Historiadores vivieron momentos de terror durante la noche y madrugada del 14 de febrero, al escuchar una ráfaga de balas que impactó contra el portón rojo de una vivienda ubicada en la Privada Duraznos, sobre el Camino Real Nacional Sabinos.
Minutos antes de la medianoche, hombres armados llegaron al lugar y dispararon al menos siete veces contra la fachada de la casa, para luego desaparecer sin dejar rastro. A pesar del temor generado por el ataque, no se reportaron personas heridas, ya que los disparos no alcanzaron las zonas habitadas de la vivienda.
El estruendo de las detonaciones alertó a los vecinos, quienes rápidamente dieron aviso a los servicios de emergencia. Al llegar, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Poco después, peritos se presentaron en el lugar para recolectar evidencias con el fin de esclarecer los hechos. La vivienda fue asegurada y la carpeta de investigación quedó registrada bajo el número FGEP/CDI/FEIDVGOM/VF/001933/2025, mientras las autoridades continúan trabajando para determinar los motivos detrás de este ataque armado.