El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González confirmó que los padres asesinaron a la pequeña Lluvia, hechos ocurridos en Huauchinango.
En entrevista, relató que la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenó la orden de cateo, e inició la excavación para hallar los restos de la pequeña.
“Es un hecho lamentable, es verdad, la fiscalía procedió con una orden de cateo y obviamente al buscar los indicios excavaron y encontraron los restos, aquí está señalado hasta el momento el papá y la mamá como autores”.
Confirmó que fueron los hermanos quienes enterraron los restos obligados por sus progenitores, pero será la FGE que ofrezca más detalles del caso.
El secretario de seguridad Francisco Sánchez confirmó que los padres de la menor, Lluvia, están señalados de asesinato; los hechos ocurrieron en Huauchinango.@lizcervantess pic.twitter.com/lvnEphucPl
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) February 17, 2025
“La fiscalía está haciendo su trabajo y ellos van a hacer el comunicado final, pero en ese sentido va”.
Este fin de semana trascendió este caso en el municipio de Huauchinango, aunque la FGE no precisó los detalles hasta este día que el vicealmirante confirmó este hallazgo.