Este sábado el Hotel Posada Señorial será la sede del primer encuentro de alcaldes Panistas, impulsado por la coordinadora de alcaldes de Acción Nacional, Guadalupe Cuautle Torres, quien señaló será un punto de encuentro para generar mejores prácticas de gobierno.

Objetivo

Indicó que el objetivo será escucharlos, intercambiar experiencias y proyectos para demostrar los buenos gobiernos de Acción Nacional; a la par de que se fortalecerá la unidad de los presidentes municipales de esta fuerza política.

“Es compartir la forma de pensar, cómo les ha ido en la administración y por supuesto, que se den cuenta de que no están solos; que si vamos juntos podemos lograr muchas cosas, hay que fortalecer la unidad y comunicación entre alcaldes para tener un PAN fortalecido”.

Panistas 

En este encuentro se contempla la presencia de la dirigencia estatal encabezada por Mario Riestra y Genoveva Huerta; esto para sumar alianza y comunicación entre los panistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here