Horas después de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de Daniela Alejandra Gómez Ramos, de 38 años, su expareja, Miguel N., fue hallado muerto. El hombre, de unos 60 años, tenía antecedentes por violencia familiar y violación, y era buscado como principal sospechoso del feminicidio de Daniela.
Su cuerpo fue localizado colgado de un árbol en una barranca. La mañana de este lunes, vecinos de la zona, entre las juntas auxiliares de La Resurrección y San Aparicio, alertaron a las autoridades tras descubrir a un hombre sin vida, suspendido de una rama.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las primeras investigaciones. Tras confirmar su identidad, los investigadores vincularon su muerte con el hallazgo de Daniela, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una vivienda en La Resurrección.
La Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas había cateado la propiedad como parte de la investigación por su desaparición. El registro del inmueble, ubicado en la calle Emiliano Zapata 119, reveló que el cadáver de la mujer ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Miguel N., quien había sido su pareja, cumplió una condena de 12 años en prisión por violencia familiar y violación. Recuperó su libertad hace dos años. Según la denuncia interpuesta por sus familiares, Daniela fue vista por última vez el 20 de febrero.
Ese día, dejó a su bebé de 10 meses al cuidado de un familiar y se dirigió a la casa de Miguel. Horas después, perdió toda comunicación con sus seres queridos, lo que llevó a su familia a reportar su desaparición.
Las autoridades continúan con las investigaciones y se espera que en las próximas horas la Fiscalía brinde más detalles sobre ambos casos.



























