El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier hizo entrega de la inauguración del Distribuidor vial Puebla – Tlaxcala en el municipio de Coronango, obra que quedó pendiente en la administración pasada.
Este evento contó con la presencia de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar y el exgobernador poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quienes pusieron en marcha estos trabajos.
Armenta reconoce a Céspedes
En su mensaje, el ejecutivo detalló que estas acciones ayudan a hermanar a los estados y hoy se da finiquito a una obra que quedó en proceso, reconoció el esfuerzo de Céspedes Peregrina, que en tan sólo dos años hizo tantas obras con más de 15 mil millones de pesos.
Refirió que no existe ningún enfrentamiento con Sergio Salomón, sino que existe un reconocimiento por su labor; “porque nos vamos a enfrentar en la 4T sabemos reconocer e independiente de cualquier gobierno estamos dando mantenimiento a todas las obras”.
Impulsamos el desarrollo de nuestro estado con obra pública calificada.🏗️👌🏼
Junto a la gobernadora de Tlaxcala, @LorenaCuellar, participamos en la Inauguración de la Construcción del Distribuidor Vial Puebla – Tlaxcala.🛣️
De manera coordinada🫱🏼🫲🏼, impulsamos el #Bienestar de… pic.twitter.com/Bu252qtEvH
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) February 25, 2025
Expresó que hoy su gobierno inicia la construcción del segundo piso de la cuarta transformación, y de forma conjunta se han logrado unir a un número de delincuentes que cometen delitos de alto impacto. Asimismo; confirmó que esta vialidad es transitada por más de 25 mil vehículos diarios, por lo que era una necesidad concretarla.
En su oportunidad, Sergio Salomón Céspedes señaló que a través de una vialidad trabajan no sólo las familias sino el progreso y reconoció la labor del mandatario estatal; que con su sencillez ha dado continuidad a diferentes proyectos y ha decidido impulsar las fases siguientes de cada uno de ellos.