El hombre cuyo cuerpo fue encontrado hace tres semanas envuelto en cobijas y dentro de un tambo en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, ya fue identificado. Se trata de José Óscar N., quien, según las investigaciones, fue asesinado en un “picadero” de la zona antes de ser abandonado en la vía pública. Hasta el momento, hay cuatro personas detenidas por este crimen.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), la víctima fue privada de la vida el 28 de enero dentro de un inmueble utilizado para el consumo de drogas, ubicado en Primera Cerrada Cuauhtémoc, entre Miguel Hidalgo Sur y Aquiles Serdán Sur, en la junta auxiliar mencionada.

Su cuerpo fue dejado en la lateral de la autopista

Tres días después, el 31 de enero, su cuerpo fue dejado en la lateral de la autopista. Tras el hallazgo, las autoridades iniciaron una investigación que llevó a la captura de tres personas, quienes fueron presentadas ante un juez de control y vinculadas a proceso.

Recientemente, la Fiscalía identificó a un cuarto implicado en el homicidio. Se trata de Leonardo N., quien fue localizado y detenido en la intersección de la calle 11 Sur y 127 Poniente, en la ciudad de Puebla. Ahora, al igual que los otros detenidos, enfrenta cargos por homicidio calificado y quedó a disposición del juez que lleva el caso.

Las investigaciones continúan para esclarecer por completo el crimen y determinar si hay más personas involucradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here