En el Museo Internacional Barroco, el XXIX Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla (CICEPAC), encabezado por el Dr. Alejandro Muñoz Muratalla, rindió protesta como la máxima autoridad para el período 2025 – 2026, de este organismo integrado por profesionistas.

La noche de este jueves, el presidente de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC) Carlos Fierros Pacheco, tomó protesta al XXIX Consejo Directivo que arrancó su administración con el objetivo de maximizar el impacto de los proyectos y alinearse con las necesidades y aspiraciones de la sociedad.

El Dr. Alejandro Muñoz Muratalla, sentenció que la ingeniería civil es la columna vertebral de las comunidades; de ahí que con la frase ”Con los ingenieros todo, sin los ingenieros nada”, refrendó el inicio de una nueva etapa de colaboración efectiva asegurando un crecimiento integral y sostenible para el Estado Puebla.

“Uno de nuestros objetivos centrales será consolidar nuestro posicionamiento de nuestro colegio como el organismo más importante de profesionistas en el Estado de Puebla. Queremos ser reconocidos no solo por nuestra excelente técnica; sino también por nuestro compromiso ético y social (…).Con los ingenieros todo, sin los ingenieros nada”; concluyó.

Al evento, realizado la noche de este jueves en el Museo Internacional Barroco asistieron autoridades municipales y estatales; invitados especiales; así como presidentes de los Colegios de Profesionistas de Ingeniería Civil de diversos Estados del País.

Integrantes del XXIX Consejo Directivo:

Dr. Miguel Alejandro Muñoz Muratalla – Presidente
M.I. Marco Antonio Cervantes Márquez – Secretario
M.I. Sandra Rocio Flores Hernández – Tesorero
M.I. Margarita Rodríguez Trinidad – Vicepresidente
M.I. María Teresa Herrera Mandujano – Vicepresidente
M.I. Barbara Esther González López – Vicepresidente
M.I. Hugo Fernando Dueñas Fomperosa – Vicepresidente
M.I. Hugo Escobedo Hidalgo – Vicepresidente
Ing. Alberto Amador González – Vocal
Ing. Carlos Cuellar Moreno – Vocal
M.I. Eddy Lozada González – Vocal
M.I. Jorge Rubén Peniche Reynoso – Vocal
Ing. José Alejandro Núñez Torres – Vocal
Ing. Marco Antonio Cervantes Escamilla – Vocal
Ing. Mario Cibrian Cruz – Vocal
Ing. Ricardo Parra Victorino – Vocal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here