El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto, afirmó que el Consejo Taxista, al igual que el PRI, está en vías de desaparición. Además, anunció que evalúa emprender acciones legales contra Erika Díaz, quien lo acusó de amenazas y acoso sexual.

Durante el informe de los primeros 100 días de gobierno de Alejandro Armenta, Soto negó cualquier vínculo con la organización 28 de Octubre, como lo señaló Díaz. Aclaró que desde hace cinco años se desvinculó del Consejo Taxista y expresó su molestia por las declaraciones en su contra.

«Me sorprendieron sus acusaciones. En su momento aclararemos cada uno de los señalamientos. Lo único que tuvo de la CTM fue respeto y apoyo», declaró.

Asimismo, pidió a Díaz reflexionar sobre sus dichos, asegurando que su organización está en declive; mientras que la CTM sigue en crecimiento con 85 mil agremiados.

Sobre la posibilidad de presentar una denuncia, indicó que lo analiza junto con su equipo jurídico; ya que considera que se ha difundido información falsa en su contra.

La CTM continúa fortalecida

Finalmente, reiteró que la dirigencia del Consejo Taxista está debilitada y que la CTM continúa fortalecida; respaldada por datos que evidencian su expansión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here