El Gobierno de Puebla está llevando a cabo una investigación en torno a los revendedores de boletos para la Feria de Puebla 2025, informó el gobernador Alejandro Armenta Mier, quien dejó claro que no se permitirá esta práctica.

En conferencia de prensa, el mandatario explicó que se están preparando todos los detalles para esta importante celebración, la cual ha generado interés en otras entidades. Resaltó que dio instrucciones directas para que se investigue a quienes se dedican a la reventa de boletos, especialmente para los eventos del Palenque.

«Di instrucciones para que actúe y ya se están haciendo investigaciones con ciberseguridad para poder atender el tema«, dijo Armenta Mier, asegurando que se tomará acción inmediata y contundente contra los revendedores.

Sanciones 

El gobernador también desestimó la necesidad de una nueva ley para combatir esta actividad, ya que existen reglamentos suficientes para sancionar dicha conducta.

«Tenemos un área de inteligencia financiera investigando la reventa; no se necesita hacer una ley, hay reglamentos y se actúa», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here