La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz encabezó la clase masiva de boxeo y desde este Pueblo Mágico dio un nocaut a las adicciones, impulso la actividad física y refrendó su compromiso para fomentar el deporte entre todos los cholultecas.
Desde la zona de adopasto donde se reunió con funcionarios, regidores y ciudadanos, Fernández Díaz participó de forma entusiasta en esta jornada nacional, donde el objetivo es sacar a los jóvenes de las adicciones, “hoy damos un mensaje muy puntual, desde San Pedro Cholula vamos a hacer todo lo necesario y no vamos a permitir que haya más adicciones entre los jóvenes”.
Detalló que este es un trabajo de todo el gobierno, pero también de las familias, que deben impulsarlos al deporte, de llevarlos a los espacios que se tienen para ello y el compromiso es que el gobierno dotará de clases gratuita para ello.
Reconoció que San Pedro Cholula es tierra de deportistas y por ello habrá becas para jóvenes de alto rendimiento, que serán apoyados por su gobierno y se generará lo necesario para impulsar las actividades gratuitas en los espacios públicos.
Con mucha alegría, en un ambiente inmejorable, se realizó este entrenamiento masivo de box, donde el reto es superar la clase ocurrida en el 2022 donde fueron 14 mil 299 personas las que se sumaron.