El gobernador Alejandro Armenta Mier anunció que no expropiarán a grupo Proyecta, al señalar que en el primer mensaje se espantan.

Es de recordar que el jueves pasado, en conferencia de prensa, pidió dos hectáreas al consorcio de empresarios para construir viviendas para policías; en caso de no hacerlo, les dijo que expiarían cuatro, en un término de un mes.

En entrevista, este domingo tras la faena comunitaria número 13, en la Unidad Habitacional La Margarita, sostuvo que luego de su mensaje, varios hombres de negocios se acercaron para donar predios.

Es el caso de Haras, explicó, que regalará un polígono para edificar 100 casas para bomberos.

Y, nuevamente, recalcó que Proyecta se ha enriquecido brutalmente, y esa es su verdadera molestia.

“No le vamos a expropiar a nadie, se espantan con el primer mensaje que se les da cuando lo que deberían hacer es ser generosos con el Estado. Lo siento si los lastima, pero yo no vine a gobernar y hacerme de la vista gorda ante las injusticias, sea de ayer, hoy o mañana. Estamos en contra de los enriquecimientos de los que están en cargos públicos”.

Con respecto a las hectáreas de Proyecta, mencionó que igual y ya no las ocupa, pues recibió propuestas de otras personas para las casas en Amozoc y Cuautlancingo.

“Hay muchos amigos que nos están donando tierra, igual y ya no las ocupamos para no dejarlos en pobreza extrema, hicieron un escándalo monumental, yo no quería que me hicieran fama, pero ya me hicieron fama, no pasa nada, no vine a quedar bien con los ricos, la verdad, vine a servir al pueblo”.

Agregó que no está en contra de los ricos, ni de los empresarios, pero el Gobierno debe compensar las desigualdades del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here