Elijah Wood, quien interpretó a Frodo en la trilogía de ‘El señor de los anillos’, será el artista estrella en la edición del Puerto Rico Comic Con 2025, la convención más grande de cómics y entretenimiento en la isla, que se llevará a cabo este próximo fin de semana, anunció este lunes la producción.
La cita más importante de la cultura popular en Puerto Rico, que se llevará a cabo del viernes al domingo próximos en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, contará también con la participación de Tyler Hoechlin, quien ha dado vida a Superman en ‘Superman & Lois’ y a Derek Hale en ‘Teen Wolf’, indicó la producción en un comunicado.
«Cada año buscamos superar las expectativas y ofrecer a nuestros seguidores una experiencia única. En esta edición, traemos un programa diverso que combina lo mejor del cine, la televisión, los videojuegos, el anime y el cosplay en un solo lugar», expresó Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento, en la nota.
Otros artistas que acudirán a la cita serán Troy Baker, reconocido por su voz en videojuegos como ‘The Last of Us’, ‘BioShock Infinite’ y ‘Final Fantasy XIII’, Christopher Sabat, icónica voz detrás de personajes como Vegeta y Piccolo en ‘Dragon Ball Z’ y All Might en ‘My Hero Academia’, y la cosplayer Ani Mia.
Además de las firmas de autógrafos y sesiones de fotos con los invitados, los 50.000 aficionados que se esperan que acudan, podrán disfrutar de una oferta ampliada de paneles exclusivos, exhibiciones, charlas y competencias de videojuegos.
También regresará el tradicional Cosplay Showcase, donde talentosos participantes mostrarán sus creaciones en una exhibición llena de creatividad y energía.
El evento, a su vez, mantiene su compromiso con la comunidad creativa de Puerto Rico, ofreciendo una plataforma para cientos de exhibidores locales e internacionales, así como un espacio para que artistas emergentes presenten su trabajo.
«El Puerto Rico Comic Con es más que un evento; es una celebración de la creatividad, la innovación y el talento. Estamos orgullosos de apoyar a la industria local y fomentar el crecimiento del sector del entretenimiento en la isla», enfatizó Carrión.