El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, expresó su agradecimiento a Carlos Haghenbeck, fundador de Haras, por la donación de tres hectáreas de terreno destinadas a la construcción de viviendas para elementos de seguridad pública, bomberos y protección civil. Este gesto, considerado un acto de generosidad, tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de quienes trabajan en la protección de la sociedad.

Durante una conferencia de prensa en la que estuvo presente el empresario, Armenta detalló que las viviendas serán ecoviviendas, equipadas con paneles solares y sistemas de captación de agua, lo que contribuirá a la sostenibilidad del proyecto. Además; indicó que los terrenos estarán conectados a la Universidad de las Ciencias Policiales, ofreciendo una salida directa a la institución educativa.

El mandatario destacó la importancia de este tipo de iniciativas, diferenciando a los empresarios generosos como Haghenbeck de aquellos que han cuestionado la presencia de los elementos de seguridad en áreas como Angelópolis. «Unos cuantos decían que por qué las madres solteras, los bomberos, los cuerpos de seguridad, los elementos de protección civil, es una ofensa»; dijo Armenta, criticando el sectarismo de algunos empresarios.

La construcción iniciará de inmediato 

La construcción de estas viviendas comenzará de inmediato; bajo la coordinación de las autoridades estatales y municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here