El pasado miércoles, autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, y el presidente ejecutivo del Club Pericos de Puebla, Ignacio Trigueros Tirado, se dieron cita en el Estadio Hermanos Serdán para formalizar un convenio de colaboración en beneficio de los trabajadores del Ayuntamiento.
El acuerdo contempla descuentos del 40% en la adquisición del Pericobono y del 20% en la compra de boletos para partidos de temporada regular, presentando el gafete oficial del trabajador. La promoción no será válida para el juego inaugural ni para partidos de postemporada.
Como parte del convenio, el club también brindará clínicas deportivas para adultos y niños, con el objetivo de fomentar el deporte en la capital poblana. Durante el acto estuvieron presentes José Juan Tapia González, secretario de Administración y Tecnologías de la Información; Ricardo Zayas Gallardo, director general del Instituto Municipal del Deporte; y Manuel de Jesús Valenzuela, director comercial y de marketing del Club.
Ricardo Zayas destacó que esta alianza representa una oportunidad para impulsar nuevas iniciativas deportivas, mientras que Ignacio Trigueros subrayó el compromiso del club con la juventud poblana.
Finalmente, José Chedraui celebró que se concrete esta colaboración, al considerar que “Pericos y Ayuntamiento ya eran una hermandad, hoy se confirma con hechos en favor de los trabajadores y de la niñez poblana”.