A partir de este 28 de abril, las unidades de la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) comenzarán a cobrar su tarifa completa tras terminar su periodo de prueba.
El pago es de 20 pesos para el servicio troncal; por su parte, para el integrador es de 16, explicó la empresa.
Las máquinas ya están en funcionamiento, por lo que decenas de usuarios comenzaron a utilizarlas; asimismo, en cada paradero hay un supervisor que verifica que el cobro se realice de forma correcta.
Línea 4 recorre seis municipios
Es importante señalar que la Línea 4 recorrerá 41 kilómetros y conectará con seis puntos estratégicos: Puebla capital, Coronango, San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Amozoc. Dicho recorrido tiene 32 paraderos, desde Amozoc a Finsa a través del Periférico Ecológico.
Asimismo, hay cinco integradoras que ingresan a diferentes puntos de la zona metropolitana.
La Integradora 1 irá del tramo Misiones-CAPU; en tanto la 2 recorrerá Valsequillo-Bugambilias-Amozoc; la Integradora 2A realiza un recorrido de Chachapa-Bugambilias; mientras que la Integradora 3 Central del Sur-Cholula.
Finalmente, se añadió la integradora que recorre la Vía Atlixcáyotl a Lomas de Angelópolis, como alternativa al retiro del transporte irregular en la zona.
Para pagar en la Línea 4, podrás utilizar la tarjeta que usas para viajar en las 1, 2 y 3; es decir, no deberás comprar una nueva.