Como resultado del trabajo coordinado que existe entre los diferentes sectores de la sociedad y el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, que preside Juan Manuel Alonso, así como el Sistema Municipal DIF a cargo de Karla González, se logró que 60 pequeños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’s), tuvieran un día recreativo en el Restaurante Sotavento.
Esta acción fue una iniciativa del restaurante Sotavento que en coordinación con el Sistema Municipal DIF unieron esfuerzos para que los pequeños pudieran disfrutar de las actividades recreativas y de aprendizaje que se diseñaron especialmente para ellos como parte de los festejos del Día del Niño.
Los alumnos beneficiados fueron de los CAIC´s de la colonia Ojo de Agua de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares de San Juan Tuxco, Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Jerónimo Tianguismanalco.
Tomando las medidas de seguridad correspondientes bajo la atención, así como, cuidado de las educadoras, los pequeñitos pudieron conocer el proceso y pudieron participar en la preparación de bollos, además, bailaron, cantaron, convivieron en el área de juegos y disfrutaron de alimentos preparados especialmente para ellos.































