El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó los festejos por el “Día de las Madres” en las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla y Sanctorum, donde reconoció la labor fundamental de las mujeres en la construcción de una sociedad más fuerte y unida.

Durante su mensaje ante cientos de asistentes, Muñoz destacó que dar vida es una virtud extraordinaria y celebró el papel transformador de las madres en sus comunidades. “Por ellas somos lo que somos como sociedad”, expresó el edil, quien reafirmó su compromiso de estar presente en los momentos importantes para la ciudadanía.

Informó que, en conjunto con el Sistema Municipal DIF; se destinaron espacios especiales para que ninguna madre se quede sin celebrar, agradeciendo la confianza depositada en su administración. 

Tere Alfaro, presidenta del DIF Municipal; también dirigió un mensaje conmovedor en el que resaltó la grandeza de ser mujer y madre. “Tenemos que aprender a vernos como lo importantes que somos. Somos dadoras de vida y eso es algo maravilloso”, afirmó.

El evento contó con la presencia de autoridades auxiliares y regidores; quienes acompañaron la celebración y reconocieron a las madres como pilares fundamentales de la comunidad.

Festejos por motivo del Día de las Madres 

Los festejos incluyeron actividades culturales, rifas y muestras de afecto para todas las asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here