Esta mañana fue reportado que un auto fue casi desvalijado en calles del centro histórico, su propietario al llegar a su unidad vio que le habían roto un vidrio, robado dos calaveras y el autoestereo.

Todo ocurrió sobre la 2 Sur, entre la 9 y 11 Oriente, donde un conductor dejó su Mirage G4, al regresar en la mañana, encontró su coche prácticamente vacío.

Según los primeros reportes, los ladrones se llevaron las calaveras del vehículo, el estéreo, un teléfono celular, una cartera y una mochila. El robo habría ocurrido durante la madrugada y, hasta el momento, nadie asegura haber visto o escuchado algo fuera de lo común.

A pesar de tratarse de una zona con alta circulación peatonal y vehicular, el robo ocurrió por la madrugada, lo que les permitió a los ladrones actuar sin problemas. El afectado tendrá que acudir ante la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente y así dar inicio a las investigaciones.

El propietario del auto asegura que estacionó su auto en uno de los polígonos que comprende el programa de «Estaciónate aquí», e incluso lo registró en la aplicación, pero durante la noche este programa no opera, lo que pone en duda que se haga efectivo el seguro que el mismo incluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here