La implementación de operativos conjuntos y aleatorios en puntos estratégicos de Coronango es parte de la estrategia estatal “Por Amor a Puebla” que se estará generando para reducir la incidencia delictiva en la zona conurbada.
Este sábado, el municipio de Coronango fue sede de la mesa de seguridad de la región , donde estuvieron presentes titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) del gobierno de Puebla para fortalecer el respeto al reglamento de tránsito.
Oscar David Vargas Bonilla, comisario de Seguridad Pública en la demarcación, puntualizó que estuvieron presentes los titulares de Cuautlancingo, Amozoc, San Andrés y San Pedro Cholula, quienes trabajan de forma coordinada para salir adelante con temas de seguridad.
“Estamos reforzando, es necesario reforzar las acciones, nuestro secretario del estado, el vicealmirante Francisco Sánchez, nos dio la instrucción de reforzar los patrullajes, todos estamos poniendo de nuestra parte para mejorar los índices, en el caso de Coronango trabajamos con la Guardia Nacional, SEDENA y la Marina”.
Agregó que, con la Secretaría de Movilidad, se acordó garantizar el respeto a los reglamentos de tránsito, los horarios establecidos y las rutas autorizadas, promoviendo así un entorno vial más ordenado, eficiente y seguro.