El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, alertó de una red de corrupción en la Secretaría de Finanzas, donde funcionarios trabajan para evadir impuestos, por lo que está abierta una investigación.

En conferencia mañanera, dijo que estos servidores públicos representan un daño significativo a la administración pública y una violación a la ley.

«Imagínense servidores públicos que deberían trabajar para la eficiencia en la recaudación, se dedicaban a operar para la evasión tributaria, los tenemos detectados».

Además un grupo de trabajadores del gobierno estatal quería un bono de productividad en la Secretaría de Finanzas, pero se detectó que no existe tal, debido a que Puebla es el Estado que menos recauda.

«Es un grupo que durante años ha tenido participación en el área de ingresos y el problema es que no hay productividad».

El mandatario estatal subrayó que en su gobierno no se persigue a nadie y no son una administración represora, pero si aplica la ley y pone orden.

«La investigación continúa en proceso y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre los implicados y las posibles sanciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here