La tienda Sanborns ubicada a una calle del Palacio Municipal de Puebla, fue blanco de un robo durante la madrugada de este viernes. Los responsables rompieron el cristal de la entrada principal y aprovecharon el cobijo de la noche para ingresar y llevarse varios artículos.
De acuerdo con primeros informes los ladrones sustrajeron perfumes y otros objetos de valor que estaban exhibidos en los aparadores. Al momento no se ha dado a conocer con exactitud cuánto asciende lo robado.
Fue por la mañana cuando comenzaron a circular reportes ciudadanos alertando sobre el daño en la tienda. Un testigo señaló haber visto una camioneta verde en la zona, aunque no logró identificar las placas. El aviso movilizó a elementos de la Policía Municipal y Estatal Turística, quienes acudieron al lugar.
Poco después, en redes sociales comenzaron a difundirse videos donde se observa a los elementos de seguridad resguardando el negocio afectado. En las imágenes se aprecia claramente una de las puertas de cristal hecha pedazos, de la sucursal ubicada en la 2 oriente #6 en el corazón de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento no hay informes de personas detenidas por estos hechos. Las autoridades ya analizan las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona para intentar dar con los responsables. También buscan identificar el vehículo en el que habrían huido los involucrados.