La nutrióloga poblana September V. denunció públicamente y ante las autoridades a su exesposo, el doctor Armando S.C., cirujano del Hospital Ángeles, por haberla golpeado, amenazado de muerte y sustraído ilegalmente a sus hijos, a pesar de que ella tiene la custodia legal. La víctima exigió justicia y protección, pues aseguró temer por su vida tras reiterados actos de intimidación.
Según relató en redes sociales, el pasado 15 de abril fue agredida físicamente por el médico, quien incluso llegó armado a su domicilio. Dicha agresión quedó registrada por una cámara de seguridad. September señaló que su relación con Armando comenzó cuando ella tenía 17 años y él 46, y que tras la separación, comenzó a ser víctima de acoso constante, persecución y violencia vicaria.
Pese a contar con una orden de restricción, el doctor presuntamente ignoró las medidas y continuó hostigándola, enviando incluso a terceros a amenazarla. También se le acusa de colocar un GPS en su vehículo para vigilarla.
Ante la difusión de un video donde se muestra al médico agrediendo a September, el Hospital Ángeles emitió un comunicado suspendiéndolo de manera inmediata y preventiva. La institución reprobó enérgicamente cualquier tipo de violencia, subrayando que esos actos contravienen los principios éticos de su comunidad médica y se mantendrán atentos a la evolución del caso.