El excomisionado del Instituto Nacional de Migración (INAMI), Ardelio Vargas Fosado, rechazó categóricamente cualquier posibilidad de reincorporarse al organismo, actualmente encabezado por Sergio Salomón Céspedes.
Durante una entrevista realizada en el Congreso del Estado, Vargas Fosado aclaró que no ha recibido invitación alguna para sumarse al equipo del actual titular del INAMI y, además, dejó claro que no tiene intención de regresar a la vida pública.
“Yo quiero y aprecio mucho a don Sergio, ahora titular del Instituto Nacional de Migración, pero no he recibido invitación ni pienso integrarme. Tengo mi trabajo, a mis vacas, una empacadora y asesoro a otros estados; de eso vivo”, expresó.
El también exsecretario de Seguridad Pública del estado señaló que actualmente se encuentra completamente alejado de la política, enfocado en su actividad agropecuaria en la Sierra Norte de Puebla.
“Mis vacas no dan tanta guerra. Trabajamos muy duro en la Sierra Norte. Represento a los ganaderos de Puebla”, comentó con humor.
Finalmente, agradeció el respaldo de amigos y conocidos, y manifestó su respeto por el gobernador Alejandro Armenta, aunque reiteró que no está buscando ningún cargo público.
“Les agradezco mucho. Respeto al gobernador, pero no ando buscando chamba. Estoy dedicado a trabajar en el rancho, con compañeros productores pecuarios, y eso es lo que hago”, concluyó.




























